Gómez Camacho, A. (2013). El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro. Porta Linguarum , (20), 103-115. Trigo Ibáñez, E., Heredia Ponce, H., y Romero Oliva, M. F. (2021). El Proyecto Lingüístico de Centro en la formación de docentes: desarrollar la lectura en áreas no lingüísticas. HOLOS, 2 (37), 1-20. DOI: 10.15628/holos.2021.12096 Del Mazo Fuente, A. (2019). Orientaciones para el desarrollo de un plan lingüístico familiar y de un proyecto lingüístico de centro que contribuyan al bilingüismo del alumnado cuya lengua materna no es la vehicular en Educación Infantil. Revista de Orientación Educativa AOSMA , (27), 14-27. Pérez, J. (2022). Reseña. Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar, por Santiago Fabrigat Barrios. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature , 15 (4), 1- 6. https://doi.org/10.5...
Comentarios
Publicar un comentario